Algo que no puede faltar en una reunión o cena es una tabla de embutidos y quesos. Es fácil de preparar y una exquisita opción para deleitar a todos. En esta nota, te contamos con qué selección de #OttoKunz puedes armar diversas tablas y cómo combinarlas con otros ingredientes para obtener un resultado delicioso.
¿Cómo armar una tabla de embutidos y quesos?
Debes combinar embutidos y quesos junto con otros ingredientes que complementen y potencien su sabor para obtener el resultado deseado. Te recomendamos prestar atención a las texturas, colores y formas de los alimentos para lograr armonía y exquisitez en cada tabla.
Infaltables en tu tabla de expertos
Madurados Otto Kunz: arma tu tabla con nuestra mejor selección. Puedes utilizar nuestros exquisitos Jamón Ibérico y Serrano Añejo; Chorizo Sarta, Sarta Picante y Español; Salchichón Español, Salame Tipo Napoli, Prosciutto Crudo y Di Parma.
¡Tú eliges con cuales explorar!
Quesos: Puedes combinar los diferentes tipos de leche con las que se elaboran los quesos (vaca, cabra, oveja, mezcla), lo que te permitirá jugar con las texturas, intensidades y aromas. Te recomendamos usar queso curado o semi curado, azul, brie, queso de cabra, entre otros.
Fiambres: Complementa tu tabla con fiambres elaborados con pechuga de pavo, de pollo o jamones cocidos Otto Kunz.
Ingredientes adicionales
Otros alimentos que no pueden faltar en una tabla expertos son panecillos, galletas saladas, crackers, pan artesanal, etc. También puedes agregar frutos secos como nueces, pistachos, almendras, avellanas, entre otros. Y para potenciar el sabor, acompaña con aceitunas, mini pepinillos y diferentes tipos de encurtidos. Dale un toque dulce con mermeladas hechas a base de frutos rojos, tomate, pesto, etc. Finalmente, complementa la tabla con tomates cherry, bastones de zanahorias y pepinos en rodajas.
Sigue estos pasos y arma una tabla de expertos con la mejor selección de Otto Kunz. ¡Es momento de explorar!