¿Te provoca un desayuno extra delicioso?...

Salir de la rutina es esencial para estos días de verano. Romper con las costumbres aprendidas y los sabores esperados. En este nuevo año, explora nuevos sabores.

Atrévete a iniciar con un desayuno que mezcle el dulce con el sabor del nuevo chorizo sabor de maple con unos waffles (abajo encontrarás la receta), mantequilla y más miel de maple.

Imagínate en el super, que está vez tu elección no sea la de todos los fines de semana... Estás ahí frente a un abanico de posibilidades. ¿Cuál será el primer paso para ese cambio?

Elegir un desayuno con chorizo sabor de maple Otto Kunz.

Si, el desayuno es una comida esencial, y el fin de semana ¡Es aún más especial con el chorizo sabor de maple! No solo será contundente sino también distinto.

Para el desayuno, el chorizo puedes prepararlo en la sartén, a fuego medio, ¡No es necesario agregar aceite! Por nada del mundo, lo vayas a pinchar, mantenlo firme como si de un jugoso tesoro gastronómico se tratara.

Sírvelo sobre un delicioso waffle, la receta puedes verla aquí o también puedes conseguirlos listos en los principales autoservicios para sólo calentar en la tostadora.

Siente en cada bocado cómo se deshace e impregna tu paladar, totalmente novedoso y arriesgado.

Eso es el Chorizo sabor de maple Otto Kunz… ¡Un nuevo sabor para disfrutar! Y sí, también puedes ponerlo en la parrilla, aunque innovar siempre es divertido.

Receta de Waffles:

Ingredientes:

  • 2 tazas Harina Preparada
  • 1/4 taza azúcar
  • 1 ½ tazas Leche
  • 1 cucharada Esencia de vainilla
  • 2 Yemas
  • 2 Claras de huevo batidas a punto de nieve
  • ½ taza de aceite
  • 2 cda. de esencia de vainilla

Preparación:

Coloca en un tazón la harina, el azúcar, las yemas, la leche, el aceite y la esencia de vainilla, bate hasta integrar los ingredientes. En otro bowl bate a punto de nieve las claras, luego mezcla ambas preparaciones de forma envolvente.

¡Listo! Sólo coloca la medida exacta en una máquina de Waffles hasta que queden doraditos o usa la mezcla en la preparación y quedarán como panqueques.

¡Ahora, es momento de disfrutar!

Otto Kunz
Pasión de Expertos.