El pastrami tiene sus orígenes en Rumania, introduciéndose posteriormente a Estados Unidos, específicamente en Nueva York; lugar donde emigraron los judíos rumanos a mediados del siglo XIX. Fue ahí donde este producto se hizo conocido, incluso el Carnegie Deli, un famoso restaurante ubicado a pocos pasos del Carnegie Hall ofrece desde 1937 un famoso sándwich hecho de pastrami preferido por muchas celebridades.
El Pastrami es básicamente carne curada de ternera o pavo. En su elaboración pasa por un minucioso proceso, el cual comienza con el proceso de curado de la carne en salmuera para posteriormente cocinarla ahumándola en caliente. Luego, se cuece al vapor, obteniendo una deliciosa pieza con un característico color rosado la cual es recubierta por especias como pimienta negra o albahaca para finalmente servirla cortada en finas lonchas que pueden ser disfrutadas en múltiples recetas.
A pesar de su popularidad en otros países y de ser una verdadera delicia, el Pastrami no es muy conocido en nuestro país, sin embargo, para una marca como Otto Kunz es un producto infaltable en nuestro portafolio dentro de la colección Piqueos. Nuestro exquisito Pastrami, es de Pavo y tiene un ligero sabor dulce que junto a la pimienta negra que lo cubre se convierte en una verdadera experiencia de sabor.
Te invitamos a que lo pruebes, es único en el mercado, tiene un sabor extraordinario y es muy versátil, verás cómo rápidamente se convierte en tu favorito para preparar sándwiches, tapas o simplemente disfrutarlo en tablas de quesos o solo como aperitivo.
Encuéntralo en Wong, Plaza Vea y Vivanda.